Busco: ENTRENADOR MÁGICO | AMISTADES.

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Jared Alexander-Brannagh el 14 Feb 2017, 13:58, editado 6 veces en total
angel-on-the-moon
This is to one last day in the shadows
---------------------- Do you dream that the world will know your name. So tell me your name, and don't tell me if I'm dying because I don't want to know If I can't see the sun. Maybe I should go. Don't wake me 'cause I'm dreaming Of angels on the moon. And do you believe in the day that you were born. Tell me do you believe and do you know that every day's the first of the rest of your life. ---------------------------------

Imagen

Re: Busco maestro/tutor

Nota por Katherine Black » 26 Ago 2014, 23:00

Como experta en magia avanzada que soy me propongo de forma totalmente desinteresada a tu búsqueda. Será todo un placer enseñarte todo lo que sé...

Ahora estoy en la duda de si lo haras desinteresadamente o ya me puedo estar cavando la tumba xDDD No me seas muy dura, que soy fragil.
:nen :nen :nen :nen
angel-on-the-moon
---------------------- Do you dream that the world will know your name. So tell me your name, and don't tell me if I'm dying because I don't want to know If I can't see the sun. Maybe I should go. Don't wake me 'cause I'm dreaming Of angels on the moon. And do you believe in the day that you were born. Tell me do you believe and do you know that every day's the first of the rest of your life. ---------------------------------

Imagen

Fuera de tema
Up!
angel-on-the-moon

Imagen

Amistades para este chico tan timido que necesita florecer.
:ojis :ojis :ojis :ojis
angel-on-the-moon

Imagen

Me ofrezco como amiga o enemiga de Jared, lo que gustes! Envíame MP si te sirvo

Hola! te gustaría que fueran amigos? Kayla no es del todo introvertida pero no suele tener muchos amigos ni hablar tanto y menos últimamente que está teniendo pesadillas y recordando cosas de su pasado que le son muy dolorosas, por lo que se refugia en la música y no en otros, así que seguido está sola owo no se si te interese, aunque la diferencia de edad es de 3 años pero son de la misma casa x3

Sara Monroe escribió:Me ofrezco como amiga o enemiga de Jared, lo que gustes! Envíame MP si te sirvo

Wiii ¿hostigado por una chica? xDD ¿puede ser mas bochornoso?
:nen
Me gusta la idea jajajja y si no, podemos hablarlo de que sean amigos al final xDDD

Kayla Petrova escribió:Hola! te gustaría que fueran amigos? Kayla no es del todo introvertida pero no suele tener muchos amigos ni hablar tanto y menos últimamente que está teniendo pesadillas y recordando cosas de su pasado que le son muy dolorosas, por lo que se refugia en la música y no en otros, así que seguido está sola owo no se si te interese, aunque la diferencia de edad es de 3 años pero son de la misma casa x3

¡Que niñita tan linda!! me encantaria que fueramos amigos. Nos une el tema de malos sueños, asi que podriamos juntarnos una noche en Hogwarts de esas que no podemos dormir.
angel-on-the-moon

Imagen

Kayla Petrova escribió:Hola! te gustaría que fueran amigos? Kayla no es del todo introvertida pero no suele tener muchos amigos ni hablar tanto y menos últimamente que está teniendo pesadillas y recordando cosas de su pasado que le son muy dolorosas, por lo que se refugia en la música y no en otros, así que seguido está sola owo no se si te interese, aunque la diferencia de edad es de 3 años pero son de la misma casa x3

¡Que niñita tan linda!! me encantaria que fueramos amigos. Nos une el tema de malos sueños, asi que podriamos juntarnos una noche en Hogwarts de esas que no podemos dormir.[/quote]

Claro! me gusta la idea, cuando gustes no tengo problemas en abrir post x3

Esta leoncita quiere ser tu amiga :llan

Siguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

BUSCANDO: PADRE | ENEMIGO | AMISTADES.
por Ivan Gérard Debois » 27 May 2017, 23:59
Busco tramas nuevas
por Dana Alderson » 27 Mar 2018, 23:45
Búsqueda de Kosztka: Amistades|Conocidos|Alumnos Preferidos
por Mariska Kosztka » 12 Mar 2016, 07:12
Búsqueda: Mejor Amig@ || Amistades || Enemistades || Némesis
por Roderick C. Davis » 06 Feb 2017, 03:14
¡Busco~! Hermana (0/1) | División Cero (1/1) | Alumnos y profesores (1/∞)
por Hamish Hopperfell » 16 Abr 2018, 04:28