Búsqueda de Kosztka: Amistades|Conocidos|Alumnos Preferidos

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Fuera de tema
Imagen

→ Busco: Amigos íntimos (0/2)
Un par de amistades en las que Mariska pueda recaer, en quienes confiar completamente, que tengan una pequeña historia y constancia en su vida, que puedan tenerle paciencia y que sean capaces de llevarle el ritmo o hacerla bajar a la tierra. Preferiblemente no más de cinco años (más o menos) de diferencia.

→ Busco: Amistades al rededor del mundo(0/6)
Personas a quienes haya conocido Mariska durante sus viajes al rededor del mundo, gente con la que charlar, enviar cartas y visitarse de vez en cuando. Se pueden hacer unos buenos flash-backs de las aventuras, claro.

→ Busco: Alumnos preferidos(0/2)
Antes que nada, no, no pienso consentir a nadie en clases ni minimizar los castigos cuando corresponde.
Dos alumnos, de quinto año en adelante y cuya ideología no sea mortífaga o neo-mortífaga (porque no pienso entrenar al enemigo xD), que quieran caerle bien a Mariska, para que les enseñe algunas cosas de duelos o los lleve a alguna aventura por ahí. Solo pido que, cuando vayan a su clase, participen un poco (no es necesario que no hagan lío, eso no modifica mucho en su mente).
Última edición por Mariska Kosztka el 24 Feb 2018, 21:58, editado 22 veces en total
living, lone and sobbing
culminating all the years of fruitless quest

sadist & acid

Me gustaria un lugarcito en Amigos Íntimos. Tenemos mas o menos la misma edad y Eider al ser arqueóloga, historiadora, saqueadora de tumbas y demás pudieron conocerse y formar un vinculo del cual no se perdió en absoluto.

Mi ficha esta en el perfil si gustas y tu me dirás que opinas n_n

Re: Ex pareja y amistades.

Nota por Mariska Kosztka » 21 Mar 2016, 04:17

¡UP!
living, lone and sobbing

sadist & acid

¡UP, PAPÁ!

:llan

Nota por Mariska Kosztka » 28 Mar 2016, 01:22

Nicholas J. Kárpáthy escribió:¡UP, PAPÁ!

:llan

:nuu y yo?... :juu Una madre ignorada... xDD
living, lone and sobbing

sadist & acid

Marjorie y Mariska son algo diferentes como para verlas de amigas inseparables, pero marjorie es neozelandesa por lo que si te parece bien, perfectamente podrían ser amigas por correspondencia.
Envíame MP y lo discutimos.

Nota por Mariska Kosztka » 27 May 2016, 22:37

¡UP!
living, lone and sobbing

sadist & acid

Nota por Mariska Kosztka » 14 Jul 2016, 03:17

¡UP!
living, lone and sobbing

sadist & acid

Re: Búsqueda de Kosztka

Nota por Aquiles Jones » 06 Dic 2016, 19:20

Me ofrezco como amistad alrededor de donde quieras jaja o amigo intimo para divertirnos alguna noche, que uno no es de piedra :ino
Imagen

Re: Búsqueda de Kosztka

Nota por Mariska Kosztka » 08 Dic 2016, 01:55

Aquiles Jones escribió:Me ofrezco como amistad alrededor de donde quieras jaja o amigo intimo para divertirnos alguna noche, que uno no es de piedra :ino

:sor ¡Una propuesta indecente! xD Te enviaré un mp.

Nueva búsqueda
Última edición por Mariska Kosztka el 08 Dic 2016, 02:05, editado 1 vez en total
living, lone and sobbing

sadist & acid

Siguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
Búsqueda gigante de Thorian
por Thorian A. Rowle » 04 Mar 2017, 17:16
Búsqueda de Rox [Y jugadores de póker]
por Roxanne M. Mayland » 10 May 2017, 18:52