Búsqueda Intensa [ tramas ]

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Minerva Bardsley el 08 Ene 2018, 02:54, editado 7 veces en total
Imagen

¿Te interesaría ser la amiga de una rusa enfermera en Hogwarts con un pasado bastante marcado? Tenemos los mismos años y ya sabes lo que dicen: La edad hace la experiencia.

Si te interesa, puedes mandarme un mensaje y lo hablamos mejor.

¡Buenas! He visto que ambas somos brujas guardianas, y he visto también que desprecias a nacidos de muggles o mestizos. Creo que sería interesante poner a ambos personajes enfrentados pero teniendo que coexistir porque trabajamos de lo mismo, pero Evey es mestiza y por su caracter no se deja hundir y menos por algo así, vaya que creo que podemos divertirnos.

Hola! parece que buscas "enemistades" o personas a las cuales molestar, pese a que yo soy sangre limpia lo que sabe la mayoría es que soy sangre mestiza y jamás nadie se ha molestado en aclararlo por lo que me toca trabajar y vivir de esa forma aunque realmente no me importa, así que aquí podrías tener un blanco para fastidiar :jur :jur

Yo también me vengo a ofrecer como amiga ^^ ya que tienen la misma edad y ambas asistieron a Beauxbatons creo que podrían llevarse bien, además creo que la personalidad de Minerva complementa bien a la de Adeline

¡Así da gusto subir búsquedas!
Irina Petrova escribió:¿Te interesaría ser la amiga de una rusa enfermera en Hogwarts con un pasado bastante marcado? Tenemos los mismos años y ya sabes lo que dicen: La edad hace la experiencia.

Si te interesa, puedes mandarme un mensaje y lo hablamos mejor.

Por favor, sí. Nunca viene mal una amiga enfermera en la que Minerva pueda confiar cuando sale lastima por hacer su trabajo. Es quisquillosa y saber que te tiene, la va a dejar más tranquila. Estoy leyendo tu ficha en éste momento y sí, ambas pueden llevarse muy bien. :best
Jun A. Evans escribió:Hola! parece que buscas "enemistades" o personas a las cuales molestar, pese a que yo soy sangre limpia lo que sabe la mayoría es que soy sangre mestiza y jamás nadie se ha molestado en aclararlo por lo que me toca trabajar y vivir de esa forma aunque realmente no me importa, así que aquí podrías tener un blanco para fastidiar :jur :jur

:jur :jur
Tu oferta es muy tentadora. Se me ocurrió una idea que me tiene entusiasmada, así que leeré tu ficha y la puliré para ti. Me gusta tener ideas presentables, no me juzgues.
Evey Miller escribió:¡Buenas! He visto que ambas somos brujas guardianas, y he visto también que desprecias a nacidos de muggles o mestizos. Creo que sería interesante poner a ambos personajes enfrentados pero teniendo que coexistir porque trabajamos de lo mismo, pero Evey es mestiza y por su caracter no se deja hundir y menos por algo así, vaya que creo que podemos divertirnos.

Otra enemiga y más siendo compañeras de trabajo. No me lo voy a pensar dos veces. Quiero que alguien se le plante a Minerva y le haga enojar.
:jur :jur
Adeline Burke escribió:Yo también me vengo a ofrecer como amiga ^^ ya que tienen la misma edad y ambas asistieron a Beauxbatons creo que podrían llevarse bien, además creo que la personalidad de Minerva complementa bien a la de Adeline

Creo que incluso podría ser la amiga más cercana, con Beauxbatons como base. Se me ocurren ideas de cómo podría ser su relación. Así que, como le dije a Evans, puliré las ideas y te las haré saber.

A todos muchísimas gracias por ofrecerse, ¡se les agradece mucho! Entre hoy y mañana, les mandaré MP para discutir ideas. Lo haría ahora pero el dolor de cabeza no mejora ;___;
:ojis :ojis
Imagen

UPalala!
Imagen

Minerva Bardsley escribió:UPalala!

¡Sigo buscando algún dolor de cabeza!
Imagen

Minerva Bardsley escribió:UPalala!
Imagen

Buenaaass. Bonnie y Minerva son compañeras de trabajo, ¡así que si quieres también podemos extender esa relación al campo de la amistad!
there is nothing holding me back
come quiet, baby
in the middle of this black silence, a shooting star lights the sky. i don't know if it is yours or mine, but let's close our eyes and make a wish. when the sun wakes up, my hand will me open waiting for the promise that we will meet, someday.-------------------------------------------------------------

Siguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Hermano | Amigos | Tramas
por Giselle Bachmann » 20 Jul 2017, 15:09
Busco tramas nuevas
por Dana Alderson » 27 Mar 2018, 23:45
Regalo tramas { Apto solo para valientes }
por Mikkel Alberts » 06 Ene 2017, 17:21
Búsqueda gigante de Thorian
por Thorian A. Rowle » 04 Mar 2017, 17:16
Búsqueda de Rox [Y jugadores de póker]