Búsqueda: Mejor Amig@ || Amistades || Enemistades || Némesis

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Roderick C. Davis el 26 Feb 2017, 08:02, editado 3 veces en total

¡Hola, Roderick! Yo acabo de llegar al foro y todavía estoy echándole un ojo a todo esto, y aunque tengo pensado crear mi propio buscador, he visto que en algunas búsquedas coincidimos. Me postulo para mejor amigo (a Vangian le vendría genial uno de esos, jeje) así que lee mi ficha y si no te convence o ves que no encaja con Roderick, podemos ser simplemente amigos. ¡Ya me comentas!
Imagen

¡Holaaa! Yo me apunto a amistades, si te parece bien :D
there is nothing holding me back
come quiet, baby
in the middle of this black silence, a shooting star lights the sky. i don't know if it is yours or mine, but let's close our eyes and make a wish. when the sun wakes up, my hand will me open waiting for the promise that we will meet, someday.-------------------------------------------------------------

Un crío Gryffindor, mestizo y que se piensa que los muggle son gente. ¿Y encima lo tengo que tener en mi mismo departamento?
Por favor, esto es insufrible :enf
Off topic:
No doy el perfil para némesis pero me postulo como enemiga (:

Vangian Volk escribió:¡Hola, Roderick! Yo acabo de llegar al foro y todavía estoy echándole un ojo a todo esto, y aunque tengo pensado crear mi propio buscador, he visto que en algunas búsquedas coincidimos. Me postulo para mejor amigo (a Vangian le vendría genial uno de esos, jeje) así que lee mi ficha y si no te convence o ves que no encaja con Roderick, podemos ser simplemente amigos. ¡Ya me comentas!

Hola! Leeré tu ficha y te envío un MP en seguida! Veremos qué idea se puede sacar para que encaje en Mejor Amigo :jur

Bonnie Quinn escribió:¡Holaaa! Yo me apunto a amistades, si te parece bien :D

Una amistad siempre es bien recibida. Ya te mandaré un MP para hablar qué trasfondo se le puede dar o bien cómo iniciar dicha amistad! :best

Sylvia Lynch escribió:Un crío Gryffindor, mestizo y que se piensa que los muggle son gente. ¿Y encima lo tengo que tener en mi mismo departamento?
Por favor, esto es insufrible :enf
Off topic:
No doy el perfil para némesis pero me postulo como enemiga (:

Eres exactamente lo que esperaba como posible enemigo, no podría darse una situación mejor -peor para nuestros Pj's xD- :ojis
Te envío MP para conversar las riñas y todo lo que conlleve !

Muchas gracias a los tres por querer participar!

Me postulo para amigo, creo que podrían tener una amistad muy tranquila Jun y tú :3 pero te dejo mi ficha por si se te ocurre algo más o Jun no encaja en amigos xD

Ficha de Jun

Jun A. Evans escribió:Me postulo para amigo, creo que podrían tener una amistad muy tranquila Jun y tú :3 pero te dejo mi ficha por si se te ocurre algo más o Jun no encaja en amigos xD

Ficha de Jun

Jun, hola! Primero, lamento tardar en responder :nen

Segundo, apenas termine de responder unos temas, leeré tu ficha y te mandaré un MP para ver qué podría construirse. Obviamente, no te negaré la idea de ser amigos! Eres más que bienvenido!

Como dije, en un rato te mando MP. Y gracias por querer participar!

¡Up & Up!

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Busqueda de Arachne: Mejor amig@|Nerds Asociados|Compañeras de habitación
por Arachne Sparks » 22 Oct 2015, 05:19
Búsqueda de Kosztka: Amistades|Conocidos|Alumnos Preferidos
por Mariska Kosztka » 12 Mar 2016, 07:12
PANDILLA, MEJOR AMIGA/PAREJA Y MALA INFLUENCIA
por Jesse Spencer » 11 Ene 2016, 14:14
Busco: ENTRENADOR MÁGICO | AMISTADES.
por Jared Alexander-Brannagh » 26 Ago 2014, 22:23
BUSCANDO: PADRE | ENEMIGO | AMISTADES.