Regalo tramas { Apto solo para valientes }

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Mikkel Alberts el 08 Ene 2018, 03:00, editado 13 veces en total
Imagen

¡Hola! veo que tenemos en común unos conflictos emocionales importantes, tú con tu familia y yo con mi enfermedad y otros cambios xDD asi que creo que podriamos encajar como amistades. Y luego está el tema del quidditch, como me gustaria ser el capitán o al menos intentarlo xDD podriamos encontrarnos en el campo para calmar tensiones, y recuperar esa pasión por el juego.
You-can-call-me
the king or the ruler.
no need to perform, hands on our bodies gonna keep our skills warm... we're just so criminal. linguist subliminal, damages minimal. me? I'm kind of a rarity, you? Work that dexterit. lean back now, here's what I meant. getting cooler by 20 percent ---------------------------------------
Imagen
<33

Ivan Gérard Debois escribió:¡Hola! veo que tenemos en común unos conflictos emocionales importantes, tú con tu familia y yo con mi enfermedad y otros cambios xDD asi que creo que podriamos encajar como amistades. Y luego está el tema del quidditch, como me gustaria ser el capitán o al menos intentarlo xDD podriamos encontrarnos en el campo para calmar tensiones, y recuperar esa pasión por el juego.

Tienes un MP recién salido del honor :ojis
Imagen

UP!
Imagen

Vengo a pedir "PITIFUL DESTINY, POINT YOUR FINGER AT ME" para ser la madre del precioso bebé peludo! :amor

Gemma Lorien escribió:Vengo a pedir "PITIFUL DESTINY, POINT YOUR FINGER AT ME" para ser la madre del precioso bebé peludo! :amor

Dentro de poco tendrás un MP.
Imagen

¡Sigo buscando!
Imagen

Mikkel Alberts escribió:UP!

:nen
Imagen

Trama agregada <3
Imagen

Imagen