Buscando: Amistades | Mejores amigos | Chanchullos ilegales | Ligues | Clientes | Enemigos

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
UP!
Imagen

UP!
Imagen

Hola, vengo a postularme como amiga si los 10 años de diferencia de edad no te molestan, salir de fiesta es mi pasatiempo favorito :pro y de ligue de pronto si los personajes hacen clic :D

Acabo de llegar al Reino Unido y necesito conocer gente :nuu
Imagen

¡Te mando MP! :jur
Imagen

post358571.html#p358571

Creo que valgo para
Amistad: buen borracho también Chanchullos ilegales: desde luego, y además Enemigo tampoco estaría mal.

Te he adjuntado mi ficha, tú me dices!!!

Te escribo MP ;D
Imagen

UP!

¡Nueva búsqueda añadida!: Clientes.
Imagen

Puedo ser cliente y si no te importa la edad, aparte podemos ser lo que quieras jaja

「Es más fácil odiarme, que intentar que te acepte」
"Deja que el señor de los submundos te atrape entre sus sombras y te arrastre a las profundidades de su lóbrego reino"

Imagen

"Sweet Hell, the Infinite Hallucination”

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Amigos / Ex romances / Enemigos
por Laslo I. Mirkovic » 04 Ene 2017, 23:23
BUSCANDO: PADRE | ENEMIGO | AMISTADES.
por Ivan Gérard Debois » 27 May 2017, 23:59
*SE BUSCAN MERODEADORES!! / !Amistades! / |!Aventuras! / !Travesuras¡ / Pareja,lío o rollo (?) Enemigos!
por Allen Lyrall » 13 Mar 2017, 19:31
Buscando: Normas | Codes.
por Imperius » 24 Oct 2016, 17:11
Rose: Pacientes, Enemigos, Familia... (1/8)
por Rose E. Poitiers » 12 Ene 2017, 20:02