Búsqueda Intensa [ tramas ]

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
¡Hola! Me animo a hacer buenas migas contigo, jeje. Vangian es alguien a quien le gusta divertirse, y pese a sus muchos defectos, es un amigo leal. Pienso que la relación entre ambos puede ser entretenida.
Imagen

Bonnie Quinn escribió:Buenaaass. Bonnie y Minerva son compañeras de trabajo, ¡así que si quieres también podemos extender esa relación al campo de la amistad!

Hola Bonnie. Creo que debido a la condición de sangre de tu PJ, ir al plano de la amistad sería bastante difícil. Minerva es purista y cómo te imaginarás... la relación entre ellas será un poco tensa. De todas maneras, siendo el trabajo el trabajo y ambos son buenas profesionales, podrían tener una buena relación relacionado a esto aunque puede haber tensión al mismo tiempo. Si te parece, podemos arreglar algo en base a esto que te propongo por privado.
Vangian Volk escribió:¡Hola! Me animo a hacer buenas migas contigo, jeje. Vangian es alguien a quien le gusta divertirse, y pese a sus muchos defectos, es un amigo leal. Pienso que la relación entre ambos puede ser entretenida.

Te estaré mandando MP en estos días.
Imagen

Up!
Última edición por Minerva Bardsley el 13 Mar 2017, 04:04, editado 1 vez en total
Imagen

Minerva Bardsley escribió:
Up!

Nuevas tramas subidas
:best
Imagen

Up!
Imagen

¡Hola!
Sí, noob aquí, pero ya me pondré pack XD
He visto que tenemos una edad cercana, por lo que podría servirte quizás para aquel rollo de juventud. Claro, soy mestizo, pero en ese momento no tendrías porque haberlo sabido, quizás conociste a mi madre que venía de familia purista y por eso pensaste que yo seguía perteneciendo al mismo linaje, hasta que ahora en la actualidad, podrías descubrirlo y ¡sorpresa!... odiarme por toda tu vida XD
Imagen

Iorwerth Cosmas escribió:¡Hola!
Sí, noob aquí, pero ya me pondré pack XD
He visto que tenemos una edad cercana, por lo que podría servirte quizás para aquel rollo de juventud. Claro, soy mestizo, pero en ese momento no tendrías porque haberlo sabido, quizás conociste a mi madre que venía de familia purista y por eso pensaste que yo seguía perteneciendo al mismo linaje, hasta que ahora en la actualidad, podrías descubrirlo y ¡sorpresa!... odiarme por toda tu vida XD

Te voló un MP :best
Imagen

Up!
Imagen

Todos tenemos muertos en el closet y Minerva no es la excepción. Durante sus estudios universatorios, perteneció a un grupo cuyas actividades harían sentir orgulloso al difunto señor Tenebroso. Nadie sabe de aquel pequeño secreto. O sabía, hasta hace poco. Sus manos están manchadas con sangre y puede que alguien le haya estado siguiendo el rastro por X razón. Y Minerva siente la amenaza que representa dicha persona demasiado curiosa y con una buena razón para hacerla sentir nerviosa.
¿Que ofrezco?

¿Un juego del gato y el ratón? No todos los días se tiene la suerte de tenerla en la mano de uno.

Oye pues sería interesante esto o algo de amistad, como tú misma veas!!!

Adorján Burke escribió:Todos tenemos muertos en el closet y Minerva no es la excepción. Durante sus estudios universatorios, perteneció a un grupo cuyas actividades harían sentir orgulloso al difunto señor Tenebroso. Nadie sabe de aquel pequeño secreto. O sabía, hasta hace poco. Sus manos están manchadas con sangre y puede que alguien le haya estado siguiendo el rastro por X razón. Y Minerva siente la amenaza que representa dicha persona demasiado curiosa y con una buena razón para hacerla sentir nerviosa.
¿Que ofrezco?

¿Un juego del gato y el ratón? No todos los días se tiene la suerte de tenerla en la mano de uno.

Oye pues sería interesante esto o algo de amistad, como tú misma veas!!!

Me leeré tu ficha y dentro de poco tendrás MP con ambas ideas <3
¡Gracias por ofrecerte Adorján!
:lov1
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Mini Búsqueda de tramas.
por Emma Swanepoel » 30 Mar 2017, 18:11
¡Prudence busca! | Tramas.
por Prudence Seymour » 18 Mar 2017, 02:33
Hermana + amiga de la infancia + amistades + tramas {1/4}