Manu Bernet

Crattass

Feninyer

BlueFox04

miaumiau

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Búsqueda de Rox [Y jugadores de póker]

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Fuera de tema
Apuntados para la timba:
- Connor E. Holmes.
- Thorian A. Rowle.
- Lily R. Carter.
- Ariadne Black.
- Arabella M. Debois.
- Rudhraighe I. Hawk.
- Árom K. Heyerdahl
- Mikkel Alberts..
Última edición por Roxanne M. Mayland el 14 Jun 2017, 19:33, editado 5 veces en total
Imagen

Yo quiero apuntarme a la timba de póker, si es que se me permite :ido
''Tres al ritmo de uno''

Imagen
~~~~

Yo también me apunto al poker... supongo que aunque no quiera, Connor me arrastrará por las orejas -__-
Imagen

Yo también quiero jugar Poker!!! :jur

Bueno pues, yo no se jugar bien al poker, pero estoy dispuesta a apostar, asi también me apunto :ino :ino
ImagenImagen
♔ Candy ♔
Staff

¡Genial! A ver si se sigue animando más gente. UP! para todo lo demás.
Imagen

¡ATENCIÓN! Último aviso para que los que queráis apuntaros al póker, ¡empezaremos la semana que viene! Por si alguno remolonea: no es necesario saber jugar al póker, haremos tiradas con dados para saber quién gana cada ronda con la mano más alta y algo parecido para las apuestas. ¿No estáis hartos de tantas clases y tanto estudio? ¡Animaos!

UP! para todo lo demás :D
Imagen

a punto es la semana que viene, aprovecho que voy a estar más libre, me apunto para lo del poker!
on the run with my silver gun
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

Me pido una silla más la que venga con la mano alterada, por favor para esa noche de Póker. Si es posible, claro. Y si no, también c: xD
Neïer, Who is a good boy?

Imagen

¡Clarooo! ¡Apuntados los dos! :ino
Imagen

Siguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Come with me, prince! [Búsqueda]
por Mabel Pines » 11 May 2017, 12:09
Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
Búsqueda gigante de Thorian