Danifer

Soner L. Sonbahar

Isidora S. Basarab

Corvus

maria

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Busqueda de Arachne: Mejor amig@|Compañeras de habitación

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Fuera de tema
¡Atención!
Antes de responder a alguna de éstas búsquedas, ten en cuenta que se piden dos cosas:
  • Aviso en el caso de estar ocupado/a o marcharse, yo también avisaré si estoy ocupada. A nadie le gusta quedar colgado.
  • ¡Creatividad! Mi cerebro trabaja mejor en equipo, jaja.
Generalmente mis ideas son de tamaño medio a largo, así que si lo que quieres es un rol simple y ya, solo envíame mp, no respondas en la búsqueda.
Si lo que propongo luego no te gusta, ¡avísame! ¡No me ofendo! No me agrada para nada que no me respondan luego de que envío la idea por mp.

Fuera de tema
Imagen
Compañeras de habitación (1/3)
Busco tejonas que quieran compartir dormitorio con Arachne, para charlar de tonterías, sufrir bromas, tener discusiones tontas y hacer algunas trastadas dignas de su edad. No es necesario que sean amigas o que se lleven cien porciento bien, con que puedan tolerarse es suficiente. En cuanto a la edad, sería mejor que no hubiera mucha diferencia.
Yellow Cube

Fuera de tema
Imagen
Investigadores asociados (2/2)
Busco dos alumnos lo suficientemente curiosos y nerds como para embarcarse en algunas investigaciones, secretas, sobre objetos mágicos que acarrearán desastres, romper reglas, algunas discusiones y hechos extraños. No importa la casa, solo que no haya mucha diferencia de edad.
Smartass

Fuera de tema
Imagen
Amistad principal (0/1)
Busco al mejor amigo/a de Arachne, alguien con paciencia para aguantarla en sus momentos testarudos y que pueda empujarla a salir de la burbuja en la que suele encerrarse. La arañita nunca le llamará amigo/a en voz alta y puede hasta regañarse por siquiera pensarlo, pero defenderá y acompañará a ésa persona incluso cuando sepa que no es conveniente para ella. No debería ser de Slytherin o de ideología purista, preferiblemente no más de dos años de diferencia.
B.F.F
Última edición por Arachne Sparks el 23 Jul 2017, 23:11, editado 32 veces en total
never more
--------------------------
Paralyzing memories | Silent solitude | Fears that kill
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

Penélope Worthington escribió:Ya no hay más espacio para ser una nerd asociada? D:

Ahora te envío un mp :)
never more
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

Me postulo como compañera de cuarto para Arachne! Y amiga, si ella quiere también!
Imagen

Sara Monroe escribió:Me postulo como compañera de cuarto para Arachne! Y amiga, si ella quiere también!

Ahora te envío mp :)
never more
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

¡Up!
never more
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

¡Up!
never more
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

HEYHEYHEY ♥♥

Creo que vengo a reclamar dos puestecitos que seguramente encajen perfectamente para nosotras: Bffs y compañeras de cuarto. ¿Por qué no ser la bae de una chica loca con ganas de fiesta y un cerdito de mascota y un hermano mellizo al que acosa?

A decir verdad estoy requetemega enamorada de Arachne y seguro que ella y Mabel harán buenas migas porque Mab es una chica muy inquieta y con don de gentes ♥
Si quieres, estamos a un mp de hablar en privado para dejar todo en su lugar. ¡Un besazo enorme!
Imagen Imagen

Mabel Pines escribió:HEYHEYHEY ♥♥

Creo que vengo a reclamar dos puestecitos que seguramente encajen perfectamente para nosotras: Bffs y compañeras de cuarto. ¿Por qué no ser la bae de una chica loca con ganas de fiesta y un cerdito de mascota y un hermano mellizo al que acosa?

A decir verdad estoy requetemega enamorada de Arachne y seguro que ella y Mabel harán buenas migas porque Mab es una chica muy inquieta y con don de gentes ♥
Si quieres, estamos a un mp de hablar en privado para dejar todo en su lugar. ¡Un besazo enorme!

Hola! :D
Jajaja, claro que sí! Lo hablamos por mp más tarde, cuando agarre mi compu.
Nos leemos! :best
never more
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

¡¡Aquí una tejona más que se apunta a ser compañeras de habitación!!
go, go and write me love songs
so i have something to sing when you're gone
you are love, you are monsters and angels, untoched and unseen. i take all that you are, cause you're just like me. but you move and it's hard to stay close to a satellite.-------------------------------------------------------------

Annabella Catena-Minnet escribió:¡¡Aquí una tejona más que se apunta a ser compañeras de habitación!!

Mañana te envío mp! :)
never more
...Run away...
is that your answer?

❃•Little Mix•❃
Spiderweb

¿Sigue libre lo de compi y habita y Smartass?

Imagen
GONNA RAISE THE STAKES
GONNA SMOKE IT OUT

AnteriorSiguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Búsqueda: Mejor Amig@ || Amistades || Enemistades || Némesis
por Roderick C. Davis » 06 Feb 2017, 03:14
PANDILLA, MEJOR AMIGA/PAREJA Y MALA INFLUENCIA
por Jesse Spencer » 11 Ene 2016, 14:14
HERMANOS / AMISTADES / PAREJA / MEJOR AMIGO / NI EN PINTURA
por Lyria Argent » 23 Ene 2017, 03:51