Elizabeth Kingsley

Devan Lochstar

LaRosa

TBN04

Jose Erazo

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

¡El Augurey exige, no busca!

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Yo me ofrezco para ser vigilado, ya que llevo El Profeta, y la información es uno de los poderes esenciales de la sociedad. Ademas ya he tenido enfrentamientos con los mortifagos, y pertenezco a la Orden del Fénix.
Imagen

¡Yo también me apunto para ser espiada! ¿Cómo es que ningún mortífago ha aparecido dispuesto a hacer maldades? ¡Un UP para esta búsqueda!
there is nothing holding me back
come quiet, baby
in the middle of this black silence, a shooting star lights the sky. i don't know if it is yours or mine, but let's close our eyes and make a wish. when the sun wakes up, my hand will me open waiting for the promise that we will meet, someday.-------------------------------------------------------------

UP!!

Señora... Me ofrezco para la corte y espionaje
My Stats

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Ravenclaw busca
por Mark Trelloy » 07 Abr 2017, 20:20
En busca de una aventura
por Natasha Vólkova » 10 Abr 2017, 03:56
Centauro busca humanos
por Taranto » 18 Dic 2016, 20:21
Miss Cersei Busca~