Hermana + amiga de la infancia + amistades + tramas {1/4}

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Última edición por Aisha L. Irving el 18 May 2017, 09:32, editado 1 vez en total

Hola Aisha! yo me ofrezco de amistad lo que se te ocurra! echale un vistazo a mi ficha y me dices si podemos encajar.
:best
not-afraid-anymore
Standing in the eye of the storm
----- Ready to face this, dying to taste this, sick sweet warmth. I am not afraid anymore. I want what you got in store. I'm ready to feed now, get in your seat now. And touch me like you never And push me like you never And touch me like you never 'Cause I am not afraid, I am not afraid anymore. I am not ashamed anymore. I want something so impure. Crawling underneath my skin, sweet talk, better hit the sin. Begging you to take me. Devil underneath your grin, sweet thing, bet you play to win, heaven gonna hate me. --------------------------------------------------

Imagen
<33

Niamheire Grainne Black escribió:Hola Aisha! yo me ofrezco de amistad lo que se te ocurra! echale un vistazo a mi ficha y me dices si podemos encajar.
:best

Te he mandado un MP, espero que me disculpes, no me di cuenta de que me habías comentado, lo siento...

UUUUPPPPPP

Yo me ofrezco como amiga de la infancia!

Geniaaaaal!!! :3 te mando ahora un MP :3 :amor

UUUUP

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

PANDILLA, MEJOR AMIGA/PAREJA Y MALA INFLUENCIA
por Jesse Spencer » 11 Ene 2016, 14:14
Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
¡Prudence busca! | Tramas.
por Prudence Seymour » 18 Mar 2017, 02:33
Mini Búsqueda de tramas.
por Emma Swanepoel » 30 Mar 2017, 18:11