Anna is searching for you!!

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

go, go and write me love songs
so i have something to sing when you're gone
you are love, you are monsters and angels, untoched and unseen. i take all that you are, cause you're just like me. but you move and it's hard to stay close to a satellite.-------------------------------------------------------------

Imagen

Hola cara de pala, vengo a molestarte un poco por los pasillos, a robarte tu almuerzo y decirte más de una oración en un idioma de barrio que no vas a entender, Nah, es broma. No soy Regina George, pero si soy un poco intensa, bravucona y pesada, sobretodo con quienes en algún momento quisieron hacerme el más diminuto rasguño, quizá te toque los cojones un rato y te de un par de bofetadas para que dejes de llorar en los baños, pero no creo que mi rivalidad llegue más lejos. Pero voy a robarte el almuerzo de todas formas

XOXO.
Reyna :bru
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Bells is searching for...
por Arabella M. Debois » 28 May 2016, 21:01