Elizabeth Kingsley

Devan Lochstar

LaRosa

TBN04

Jose Erazo

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Amigos / Ex romances / Enemigos

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
¡UP!
Imagen

Bok!
Me da pena postularme como enemigo de un croata, pero Titus necesita más enemigos, por simple lógica (ver ficha xD)... Así que, si te interesa... Puedo ofrecerte mucho material para que te burles de mi, a cambio de tratarte con derroche de pedantería. Ofrezco una rivalidad justa en la que ambos tendrán para dar y recibir xD Excepto golpes: la agresividad física no es lo de Titus, pero en tu búsqueda dice que no es lo tuyo tampoco, así que puede ser una rivalidad de apuñalarse con palabras. Si lo consideras, acepto duelos mágicos también.
Doviđenja, Mirković! ;)
Imagen
Imagen

CUALQUIER SIMILITUD CON UN SER HUMANO ES PURA COINCIDENCIA...
Imagen

Me ofrezco como amiga ^^ me parece que se podrían llevar bien y salir de aventura juntos!

Si sigues activo, mandame un MP para organizar tramas :best
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Buscando: Amistades | Mejores amigos | Chanchullos ilegales | Ligues | Clientes | Enemigos
por Vangian T. Volk » 06 Feb 2017, 20:35
Rose: Pacientes, Enemigos, Familia... (1/8)
por Rose E. Poitiers » 12 Ene 2017, 20:02
*SE BUSCAN MERODEADORES!! / !Amistades! / |!Aventuras! / !Travesuras¡ / Pareja,lío o rollo (?) Enemigos!
por Allen Lyrall » 13 Mar 2017, 19:31
Hermano | Amigos | Tramas
por Giselle Bachmann » 20 Jul 2017, 15:09
Hermanas, amigos, aventureros....
por Chanel Daliblanc » 23 Dic 2016, 00:21