Manu Bernet

Crattass

Feninyer

BlueFox04

miaumiau

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Busco: ENTRENADOR MÁGICO | AMISTADES.

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Jared Alexander-Brannagh el 14 Feb 2017, 13:58, editado 6 veces en total
angel-on-the-moon
This is to one last day in the shadows
---------------------- Do you dream that the world will know your name. So tell me your name, and don't tell me if I'm dying because I don't want to know If I can't see the sun. Maybe I should go. Don't wake me 'cause I'm dreaming Of angels on the moon. And do you believe in the day that you were born. Tell me do you believe and do you know that every day's the first of the rest of your life. ---------------------------------

Imagen
<33

He visto que todavía no has encontrado Entrenadora, no sé como podríamos orientarlo pero tal vez se pueda sacar una trama interesante.

[x].

Evey Miller escribió:He visto que todavía no has encontrado Entrenadora, no sé como podríamos orientarlo pero tal vez se pueda sacar una trama interesante.

[x].

Sara Monroe escribió:Me ofrezco como amiga o enemiga de Jared, lo que gustes! Envíame MP si te sirvo

Os he mandado mp a las dos xD
espero que os gusten las ideas.

Kayla Petrova escribió:Hola! te gustaría que fueran amigos? Kayla no es del todo introvertida pero no suele tener muchos amigos ni hablar tanto y menos últimamente que está teniendo pesadillas y recordando cosas de su pasado que le son muy dolorosas, por lo que se refugia en la música y no en otros, así que seguido está sola owo no se si te interese, aunque la diferencia de edad es de 3 años pero son de la misma casa x3

¡Te abro en el aula de música, muñequita!.
Dana Alderson escribió:Esta leoncita quiere ser tu amiga :llan

¡Ya sé que podemos hacer juntos Dana!! te paso el rol enseguida lo postee.
angel-on-the-moon
---------------------- Do you dream that the world will know your name. So tell me your name, and don't tell me if I'm dying because I don't want to know If I can't see the sun. Maybe I should go. Don't wake me 'cause I'm dreaming Of angels on the moon. And do you believe in the day that you were born. Tell me do you believe and do you know that every day's the first of the rest of your life. ---------------------------------

Imagen
<33

Jared Alexander-Brannagh escribió:Busco: amistades, de mi edad aproximadamente.

amigos que puedan ser compatibles con la personalidad muy retraida de Jared; quizas gente como él o gente bienintencionada que le tenga paciencia a la hora de establecer una relación de amistad.
No sé por qué razón no nos hemos encontrado aún (aunque tengo un vago recuerdo de haberte visto en el Hogwarts Express :ido), pero creo que encajo bien con esa búsqueda, especialmente por lo de misma edad, misma poca gracia para las relaciones. Quizás cuando no estés tan solicitado (que veo que tienes varios roles) podríamos rolear algo, iré pensando en algo que lleve a dos personas tímidas a hablarse xD Mi ficha se encuentra en mi perfil, puedes revisarla para ver a qué me refiero con que "encajo en esa búsqueda". Saludos :)
Imagen
Imagen

CUALQUIER SIMILITUD CON UN SER HUMANO ES PURA COINCIDENCIA...
Imagen

¡Hola Titus!! gracias por anotarte en esta búsqueda, porque creo que encajamos sin problema. Dos bichitos raros jajajj estaremos muy cómodos en realidad, porque sentiré que me lo pones fácil al no necesitar un gran contacto. A los dos nos gusta leer y saber de todo, podrian unirnos los libros, estudiar. Hay una idea que tengo en mente, y voy a ver como empezarla xD
angel-on-the-moon

Imagen
<33

Jared Alexander-Brannagh escribió:¡Hola Titus!! gracias por anotarte en esta búsqueda, porque creo que encajamos sin problema. Dos bichitos raros jajajj estaremos muy cómodos en realidad, porque sentiré que me lo pones fácil al no necesitar un gran contacto. A los dos nos gusta leer y saber de todo, podrian unirnos los libros, estudiar. Hay una idea que tengo en mente, y voy a ver como empezarla xD

¿Idea en mente? Ohh... Mi intriga se ha disparado xD
Cuando quieras, estoy a un MP de distancia :D
Imagen
Imagen

CUALQUIER SIMILITUD CON UN SER HUMANO ES PURA COINCIDENCIA...
Imagen

Ya sé como empezarla xDDD y lo del tren nos viene de perlas, para dar por hecho que al menos nos conocemos.
angel-on-the-moon

Imagen
<33

Vine a que te despeines un poco, tejón :jijiji
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

BUSCO: PADRE || HERMANOS
por Christie M. Wells » 11 Dic 2016, 16:52
Busco grupos de alumnos/as
por Lesath S. Black » 15 Dic 2016, 02:16