DarkMagician1357

Luke Weasley

Elizabeth Kingsley

Devan Lochstar

LaRosa

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Bells is searching for...

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Bells is searching for...

Nota por Arabella M. Debois » 28 May 2016, 21:01

Imagen

Fuera de tema
Amigos y amigas (0/4)
Condiciones: tres personas enérgicas que sepan llevarle el ritmo a Arabella y/o que la potencien, dispuestos a divertirse y escucharla hablar sin parar, que le tengan paciencia especialmente (puesto que puede tomar alguna cosa "prestada" en un ataque de estrés y no tendrá problema en reírse de las torpezas ajenas), preferiblemente de su edad o un año mayor/menor. Una persona más sensata, que sea alguien en quien pueda buscar consejo, de su edad o hasta dos años mayor.

Fuera de tema
Complices-víctimas-profesores para bromas y locuras.
Condiciones: gente que esté dispuesta a sufrir alguna que otra broma por parte de Bells, algunas serán más molestas que otras pero solo con la intención de reírse un rato y, claro, no todas saldrán bien. También gente que quiera meterse en problemas para hacer de cómplices y profesores que tengan ganas de dar castigos además de solucionar los desastres que se vayan dejando por el camino.

Hora de divertirnos muajaja (?)

Fuera de tema
Competencia (1/1)
Condiciones: un/a bromista que quiera competir con Bells por el título de "Emperador/a Bromista". Pueden o no llevarse bien más allá de la disputa por el trono, eso según cómo sean los pjs o lo que salga en el rol. Tendríamos competencias llenas de trampas, maldades entre ambas partes, falsas paces, "apuñaladas" por la espalda y cualquier otra cosa que se les ocurra. Debería ser alguien de la edad de Bells o un año menor.
Última edición por Arabella M. Debois el 25 Jul 2017, 05:28, editado 17 veces en total
on the run with my silver gun
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

Re: Bells is searching for...

Nota por Taranto » 07 Mar 2017, 20:36

Hola... *Música de terror*
Veo que te estás quedando sin profes para tus tramas, así que te dejo dicho que cuentas conmigo :jur
Si eres suficientemente osada, puedo ser víctima de alguna broma. Pero sobre todo, me ofrezco para repartir castigos :kill
TARANTO
PROFESOR DE ASTRONOMÍA
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

User is back :D

Alexis Paolini escribió:Me postulo como víctima de alguna broma, ya verás que Alex es un blanco fácil XD

:best si no te molesta hacer algo luego de que anduve desaparecida, te envío un mp :)

Taranto escribió:Hola... *Música de terror*
Veo que te estás quedando sin profes para tus tramas, así que te dejo dicho que cuentas conmigo :jur
Si eres suficientemente osada, puedo ser víctima de alguna broma. Pero sobre todo, me ofrezco para repartir castigos :kill

:lol
Si vienen las dos opciones en un pack(?), me lo llevo xDDD te envío mp para charlar una idea que me anda rondando la cabeza.
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

~~Actualizado~~
:cone

Cadeaux

Re: Bells is searching for...

Nota por Jesse Spencer » 27 Mar 2017, 15:19

Me ofrezco para lo de Competencia, la cosa es que mi pj tiene 15, no se si te valdrá ^^

Me ofrezco de amiga, Alice podría llegar a seguirle la corriente y unirse a las travesuras de vez en cuando, aunque también sería la voz de la razón alguna veces, pero el tener una amiga algo "loca" no le molestaría, buscaría estar a su altura a veces. Aunque actualmente mi personaje está en depresión por la muerte de su madre y se ha alejado un poco de sus amigos, podrían volver a unirse, claro si te parece.

Jesse Spencer escribió:Me ofrezco para lo de Competencia, la cosa es que mi pj tiene 15, no se si te valdrá ^^

Lo hablamos por mp :)

Alice K. Ivanova escribió:Me ofrezco de amiga, Alice podría llegar a seguirle la corriente y unirse a las travesuras de vez en cuando, aunque también sería la voz de la razón alguna veces, pero el tener una amiga algo "loca" no le molestaría, buscaría estar a su altura a veces. Aunque actualmente mi personaje está en depresión por la muerte de su madre y se ha alejado un poco de sus amigos, podrían volver a unirse, claro si te parece.

En un rato te envío mp para charlarlo :)

Cadeaux

Me postulo como amiga y cómplice de toda esa lista de locuras para hacer xD :ani

Cersei M. Hunter escribió:Me postulo como amiga y cómplice de toda esa lista de locuras para hacer xD :ani

okiiiiiiiiiii~~~

Cadeaux

Como en éste tiempito estuve fluctuando por el foro (al igual que casi todos los que habían respondido xD) voy a poner el contador en cero así me organizo la vida (otra fucking vez).

~~UP~~
:lov1

Cadeaux

~~UP~~
:pro

Cadeaux

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Anna is searching for you!!
por Annabella Catena-Minnet » 19 Jun 2017, 22:05