YisethPotter

Hyuna Park

CharlotteBeaumont

Hugo Mermo

Voyla

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Regalo tramas { Apto solo para valientes }

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Mikkel Alberts el 14 Ago 2017, 21:35, editado 12 veces en total
Imagen
↓↓↓

Mikkel, estaba leyendo tu búsqueda de tramas y hay dos que me han interesado entre las mismas, una es la de la noche donde no recuerda nada, mi pj en Diciembre perdió a su madre y estuvo depre y todo eso, el punto es que en año nuevo al igual que él pudo irse a un bar y se vieron ahí, después de todo mi pj también es metamorfomaga aunque por la depre no está controlando bien sus poderes, luego de super controlarlos, con la muerte de su madre retrocedió en todo su avance, el punto es que ella queriendo olvidar y como la depresión y el alcohol no se mezclan por que tiende a llegar mas - User lo casi comprueba y afirma (? - podría pasar la situación de no recuerdo nada y esas cosas, pudieron pasar por cosas muy locas.

La otra trama que me interesa si no crees que sea adecuada para esa, es la de la chica, realmente me parece muy interesante una trama en la que estés en situaciones extrañas como una chica y tenga que verlas y quien sabe puede que ayudarte en algo, pero me prestaría para cualquier tipo de situación incómoda que se te ocurra.

Y si no te parezco adecuada para ninguna dado que para la última que me interesa no puedo postular por estar en distintas casas - Hablo de la de la perrita - XD podemos tener alguna trama interesante que se te pueda ocurrir ^^

Alice K. Ivanova escribió:Mikkel, estaba leyendo tu búsqueda de tramas y hay dos que me han interesado entre las mismas, una es la de la noche donde no recuerda nada, mi pj en Diciembre perdió a su madre y estuvo depre y todo eso, el punto es que en año nuevo al igual que él pudo irse a un bar y se vieron ahí, después de todo mi pj también es metamorfomaga aunque por la depre no está controlando bien sus poderes, luego de super controlarlos, con la muerte de su madre retrocedió en todo su avance, el punto es que ella queriendo olvidar y como la depresión y el alcohol no se mezclan por que tiende a llegar mas - User lo casi comprueba y afirma (? - podría pasar la situación de no recuerdo nada y esas cosas, pudieron pasar por cosas muy locas.

La otra trama que me interesa si no crees que sea adecuada para esa, es la de la chica, realmente me parece muy interesante una trama en la que estés en situaciones extrañas como una chica y tenga que verlas y quien sabe puede que ayudarte en algo, pero me prestaría para cualquier tipo de situación incómoda que se te ocurra.

Y si no te parezco adecuada para ninguna dado que para la última que me interesa no puedo postular por estar en distintas casas - Hablo de la de la perrita - XD podemos tener alguna trama interesante que se te pueda ocurrir ^^

¡Te voló un MP! :best
Imagen
↓↓↓

UP!
Imagen
↓↓↓

Mikkel Alberts escribió:UP!

¡Animo, vamos!
Imagen
↓↓↓

Mikkel Alberts escribió:UP!
Imagen
↓↓↓

¡¿Qué estás perdiendo interés en el Quidditch?! :nat yo te voy a decir algo, chino marico, levanta tu puto culo y ven a entrenar, porque Reyna Gonzáles no se queda sentada a ver como sus jugadores pierden el brillo en sus ojos cuando anotan puntos solamente porque la vida los ha golpeado.

Off: Mi personaje es latina, así que imagina todo eso con el tono de voz de Gloria en Modern Family :yeah
PD: Me gustaria este puesto si aceptan a mi personaje como capitana del equipo, ya he mandando mi inscripción.
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD

Reyna Gonzáles escribió:¡¿Qué estás perdiendo interés en el Quidditch?! :nat yo te voy a decir algo, chino marico, levanta tu puto culo y ven a entrenar, porque Reyna Gonzáles no se queda sentada a ver como sus jugadores pierden el brillo en sus ojos cuando anotan puntos solamente porque la vida los ha golpeado.

Off: Mi personaje es latina, así que imagina todo eso con el tono de voz de Gloria en Modern Family :yeah
PD: Me gustaria este puesto si aceptan a mi personaje como capitana del equipo, ya he mandando mi inscripción.

Vi lo de tu inscripción para capitana. De todos modos, puedes pedirte un puesto cualquiera y aún así podría darte la búsqueda. Me dices qué haces y avísame.
Gracias por pasarte Reyna.
:best
Imagen
↓↓↓

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Hermano | Amigos | Tramas
por Giselle Bachmann » 20 Jul 2017, 15:09
Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
¡Prudence busca! | Tramas.