Crattass

Feninyer

BlueFox04

miaumiau

davidbonzi

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Búsqueda de Kosztka: Amistades|Conocidos|Alumnos Preferidos

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Fuera de tema
Imagen

→ Busco: Amigos íntimos (0/2)
Un par de amistades en las que Mariska pueda recaer, en quienes confiar completamente, que tengan una pequeña historia y constancia en su vida, que puedan tenerle paciencia y que sean capaces de llevarle el ritmo o hacerla bajar a la tierra. Preferiblemente no más de cinco años (más o menos) de diferencia.

→ Busco: Amistades al rededor del mundo(0/6)
Personas a quienes haya conocido Mariska durante sus viajes al rededor del mundo, gente con la que charlar, enviar cartas y visitarse de vez en cuando. Se pueden hacer unos buenos flash-backs de las aventuras, claro.

→ Busco: Alumnos preferidos(3/4)
Antes que nada, no, no pienso consentir a nadie en clases ni minimizar los castigos cuando corresponde.
Cuatro alumnos como máximo, de quinto año en adelante y cuya ideología no sea mortífaga o neo-mortífaga (porque no pienso entrenar al enemigo xD), que quieran caerle bien a Mariska, para que les enseñe algunas cosas de duelos o los lleve a alguna aventura por ahí. Solo pido que, cuando vayan a su clase, participen un poco (no es necesario que no hagan lío, eso no modifica mucho en su mente).
*para el último alumno, que no sea de Slytherin o van a ser casi todos de la misma casa jajaj
Última edición por Mariska Kosztka el 07 Ago 2017, 03:02, editado 19 veces en total
living, lone and sobbing
culminating all the years of fruitless quest

sadist & acid

Pandora A. Croft escribió:Me apunto como alumna preferida.

Ahora te mando un mp!
living, lone and sobbing

sadist & acid

Spoiler:
living, lone and sobbing

sadist & acid

Posiblemente sea la alumna más odiosa de la escuela, peeo vamos, se que en el fondo me quieres mucho Srta. Darks.

PD: En serio, mi demiguise se comió mis apuntes de DCAO

XOXO, Reyna.
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD

Reyna Gonzáles escribió:Posiblemente sea la alumna más odiosa de la escuela, peeo vamos, se que en el fondo me quieres mucho Srta. Darks.

PD: En serio, mi demiguise se comió mis apuntes de DCAO

XOXO, Reyna.

Más tarde te mando un mp, mocosa pequeña alumna.
living, lone and sobbing

sadist & acid

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Come with me, prince! [Búsqueda]
por Mabel Pines » 11 May 2017, 12:09
Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
Búsqueda gigante de Thorian
por Thorian A. Rowle » 04 Mar 2017, 17:16