Crattass

Feninyer

BlueFox04

miaumiau

davidbonzi

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Back to school - Trama 4/10

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Back to school - Trama 4/10

Nota por Giselle Bachmann » 20 Jul 2017, 15:09

Trama

Back to school

4/10

Con colores, luces y algunas sorpresitas Las Tres Escobas quiere celebrar el regreso a clases de los estudiantes y profesores con un día para relajarse.

Tipo de rol: Grupal - Poco serio - Social

Fecha de inicio del rol: 11 de septiembre
Inscripciones hasta 3 días antes de la fecha de inicio

Participantes

Estudiantes

Ariadne Black
Luca Salvatore
Arabella Debois
Reyna Gonzáles

Adultos

Todos los estudiantes, profesores y ciudadanos mágicos son bienvenidos a la celebración, tendré un cupo máximo de 10 personas y actuaré como narradora más que otra cosa. Solo pido como requisito la posibilidad de postear una vez a la semana durante el tiempo que dure el rol, mi idea es que dure al rededor de 4 a 6 semanas (yo narrando) y luego el tema y las instalaciones de la taberna quedan libres para que los participantes desarrollen sus roles.

Para los estudiantes recuerden que si se portan mal puede haber consecuencias -sobre todo si tratan de robar alcohol-.

Habrá varias actividades que iré diciendo a medida que el rol vaya avanzando, espero que los participantes estén dispuestos a aventurarse y divertirse un rato. Prometo que no habrá mayores peligros, solo sana diversión mágica.

:amor
:ojis
:best

OTROS

Última edición por Giselle Bachmann el 27 Ago 2017, 23:10, editado 5 veces en total
Imagen

UP
Imagen

Ahi me tienes :best
Imagen

CAPA DE INVISIBILIDAD

Yo quiero participar de ésa trama!
:ani :ani :ani
on the run with my silver gun
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

U got me too (?) - se pregunta si pronunció bien-
Imagen

Yo tambien quiero participar!!!!! :ojis :ojis
ImagenImagen
♔ Candy ♔
Staff

Quedan pocos días!!
Todos son bienvenidos!!!!!!!
Imagen

También quiero participar n_n
Imagen

It's Goin' Down

-Esta noche abriré el tema y dejaré el link acá, si alguien más desea unirse puede hacerlo hasta que completemos el cupo máximo :D-
Imagen

Volver a Buscadores.