Crattass

Feninyer

BlueFox04

miaumiau

davidbonzi

Xiao Long

Iori Li

Druella Black

Busqueda de Arachne: Mejor amig@|Nerds Asociados|Compañeras de habitación

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Fuera de tema
¡Atención!
Antes de responder a alguna de éstas búsquedas, ten en cuenta que se piden dos cosas:
  • Aviso en el caso de estar ocupado/a o marcharse, yo también avisaré si estoy ocupada. A nadie le gusta quedar colgado.
  • ¡Creatividad! Mi cerebro trabaja mejor en equipo, jaja.
Generalmente mis ideas son de tamaño medio a largo, así que si lo que quieres es un rol simple y ya, solo envíame mp, no respondas en la búsqueda.
Si lo que propongo luego no te gusta, ¡avísame! ¡No me ofendo! No me agrada para nada que no me respondan luego de que envío la idea por mp.

Fuera de tema
Imagen
Compañeras de habitación (1/3)
Busco tejonas que quieran compartir dormitorio con Arachne, para charlar de tonterías, sufrir bromas, tener discusiones tontas y hacer algunas trastadas dignas de su edad. No es necesario que sean amigas o que se lleven cien porciento bien, con que puedan tolerarse es suficiente. En cuanto a la edad, sería mejor que no hubiera mucha diferencia.
Yellow Cube

Fuera de tema
Imagen
Investigadores asociados (1/2)
Busco dos alumnos lo suficientemente curiosos y nerds como para embarcarse en algunas investigaciones, secretas, sobre objetos mágicos que acarrearán desastres, romper reglas, algunas discusiones y hechos extraños. No importa la casa, solo que no haya mucha diferencia de edad.
Smartass

Fuera de tema
Imagen
Amistad principal (0/1)
Busco al mejor amigo/a de Arachne, alguien con paciencia para aguantarla en sus momentos testarudos y que pueda empujarla a salir de la burbuja en la que suele encerrarse. La arañita nunca le llamará amigo/a en voz alta y puede hasta regañarse por siquiera pensarlo, pero defenderá y acompañará a ésa persona incluso cuando sepa que no es conveniente para ella. No debería ser de Slytherin o de ideología purista, preferiblemente no más de dos años de diferencia.
B.F.F
Última edición por Arachne Sparks el 13 Ago 2017, 07:32, editado 34 veces en total
A song to say goodbye
--------------------------
You are one of god's mistakes. You, crying, tragic waste of skin. I'm well aware of how it aches and you still won't let me in. Now I'm breaking down your door, to try and save your swollen face. Though I don't like you anymore

Spiderweb

Gipsy Hiss Rose escribió:¿Sigue libre lo de compi y habita y Smartass?

Lo de compañeras de habitación sí :) Lo de investigadores asociados, por el momento no.
Luego te envío un mp para hablar de lo primero!
A song to say goodbye
You are one of god's mistakes. You, crying, tragic waste of skin. I'm well aware of how it aches and you still won't let me in. Now I'm breaking down your door, to try and save your swollen face. Though I don't like you anymore

Spiderweb

Sin ningún prob!! Espero tu mp ^^

Imagen
GONNA RAISE THE STAKES
GONNA SMOKE IT OUT

¡Up!
A song to say goodbye

Spiderweb

¡Up!
A song to say goodbye

Spiderweb

¡Up!
A song to say goodbye

Spiderweb

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Búsqueda: Mejor Amig@ || Amistades || Enemistades || Némesis
por Roderick C. Davis » 06 Feb 2017, 03:14
PANDILLA, MEJOR AMIGA/PAREJA Y MALA INFLUENCIA
por Jesse Spencer » 11 Ene 2016, 14:14
HERMANOS / AMISTADES / PAREJA / MEJOR AMIGO / NI EN PINTURA
por Lyria Argent » 23 Ene 2017, 03:51
Come with me, prince! [Búsqueda]
por Mabel Pines » 11 May 2017, 12:09