Bells is searching for...

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Bells is searching for...

Nota por Arabella M. Debois » 28 May 2016, 21:01

Imagen

Fuera de tema
Amigos y amigas (1/3)
Condiciones: dos personas enérgicas que sepan llevarle el ritmo a Arabella y/o que la potencien, dispuestos a divertirse y escucharla hablar sin parar, que le tengan paciencia especialmente (puesto que puede tomar alguna cosa "prestada" en un ataque de estrés y no tendrá problema en reírse de las torpezas ajenas), preferiblemente de su edad o un año mayor/menor. Una persona más sensata, que sea alguien en quien pueda buscar consejo, de su edad o hasta dos años mayor.

Fuera de tema
Complices-víctimas-profesores para bromas y locuras.
Condiciones: gente que esté dispuesta a sufrir alguna que otra broma por parte de Bells, algunas serán más molestas que otras pero solo con la intención de reírse un rato y, claro, no todas saldrán bien. También gente que quiera meterse en problemas para hacer de cómplices y profesores que tengan ganas de dar castigos además de solucionar los desastres que se vayan dejando por el camino.

Hora de divertirnos muajaja (?)

Fuera de tema
Amistad tóxica (0/1)
Condiciones: una amistad en donde la otra persona siempre logre que Arabella se lleve la culpa o la peor parte de las situaciones, que sepa hacer algo de chantaje emocional y que, al final no tenga pena a la hora de darle el "pase de salida" (o dicho de otra forma, terminar la amistad). Me gustaría tomar un tiempito para que la amistad se establezca antes de empezar con la parte mala de la misma y que no haya más de dos años de diferencia con la otra persona.

Fuera de tema
Red de chismes (1/∞)
Condiciones: busco dos cosas en éste aspecto, gente que quiera andar de chismosos y generar una especie de "dominó" de roles cortos en donde el chisme se vaya deformando más y más, y quienes quieran ser los protagonistas del chisme ya sea con algo roleado o no.
Última edición por Arabella M. Debois el 07 Ene 2018, 03:34, editado 21 veces en total
on the run with my silver gun
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

~~Nueva Búsqueda~~
:jur
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

Ay!!! yo me sumo al apartado Red de chismes, como la victima del chisme xDD
y tambien me sumo como amistad! si crees que encajamos.
not-afraid-anymore
Standing in the eye of the storm
----- Ready to face this, dying to taste this, sick sweet warmth. I am not afraid anymore. I want what you got in store. I'm ready to feed now, get in your seat now. And touch me like you never And push me like you never And touch me like you never 'Cause I am not afraid, I am not afraid anymore. I am not ashamed anymore. I want something so impure. Crawling underneath my skin, sweet talk, better hit the sin. Begging you to take me. Devil underneath your grin, sweet thing, bet you play to win, heaven gonna hate me. --------------------------------------------------

Imagen
<33

Niamheire Grainne Black escribió:Ay!!! yo me sumo al apartado Red de chismes, como la victima del chisme xDD
y tambien me sumo como amistad! si crees que encajamos.

:ojis ¡Hecho! Después te pregunto qué quieres que se diga sobre ti (xD) y arreglamos para hacer algo como amigas :jur

Cadeaux

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Anna is searching for you!!
por Annabella Catena-Minnet » 19 Jun 2017, 22:05