Búsqueda: Kind of Friends || A Few Enemies

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Neïer, Who is a good boy?

Imagen

Aunque no me guste la gente y sea algo rara y psicópata podríamos ser amigos o lo que desees. Llevaba tiempo pensando en una temática en la que mi personaje tuviera un amigo todo lo contrario a ella. Que fuera animado le guste divertirse y la arrastre a ella aunque siempre le ponga malas caras o se meta con él diciéndole cualquier cosa como que es un pesado, pero aun así le sigue por que en el fondo lo pasan bien juntos jaja
Y bueno, vi que tienes hiperactividad así que sería algo que buscaba en la trama que tenía pensada. Si te interesa entonces podemos intentarlo a ver que tal. Si no, pues nada~ jaja

Rubi Van Rothstein escribió:Aunque no me guste la gente y sea algo rara y psicópata podríamos ser amigos o lo que desees. Llevaba tiempo pensando en una temática en la que mi personaje tuviera un amigo todo lo contrario a ella. Que fuera animado le guste divertirse y la arrastre a ella aunque siempre le ponga malas caras o se meta con él diciéndole cualquier cosa como que es un pesado, pero aun así le sigue por que en el fondo lo pasan bien juntos jaja
Y bueno, vi que tienes hiperactividad así que sería algo que buscaba en la trama que tenía pensada. Si te interesa entonces podemos intentarlo a ver que tal. Si no, pues nada~ jaja

Hola. Primero, ¡Gracias por el interés! :D
y segundo, te mando un MP para hablar las cosas con más profundidas. Claro que de seguro algo podremos hacer con nuestras personalidades opuestas (ambas un poco desfasadas, a su manera xD)

Imagen

Rudhraighe I. Hawk escribió:
Rubi Van Rothstein escribió:Aunque no me guste la gente y sea algo rara y psicópata podríamos ser amigos o lo que desees. Llevaba tiempo pensando en una temática en la que mi personaje tuviera un amigo todo lo contrario a ella. Que fuera animado le guste divertirse y la arrastre a ella aunque siempre le ponga malas caras o se meta con él diciéndole cualquier cosa como que es un pesado, pero aun así le sigue por que en el fondo lo pasan bien juntos jaja

Hola. Primero, ¡Gracias por el interés! :D
y segundo, te mando un MP para hablar las cosas con más profundidas. Claro que de seguro algo podremos hacer con nuestras personalidades opuestas (ambas un poco desfasadas, a su manera xD)

¡De nada! Ya quería comenzar a hacer tramas y roles, así que me puse a mirar lo que se buscaba para ver si podía entrar a mi personaje en las búsquedas jaja
Pues me parece perfecto. Seguro podremos conseguir algo con ellos!

''I'm gonna crush you, bastard''
Me ofrezco para esta categoría, podriamos ser rivales. Ya me dirás si encajo, y sino me ofrezco para divertirnos haciendo trastadas xD
You-can-call-me
the king or the ruler.
no need to perform, hands on our bodies gonna keep our skills warm... we're just so criminal. linguist subliminal, damages minimal. me? I'm kind of a rarity, you? Work that dexterit. lean back now, here's what I meant. getting cooler by 20 percent ---------------------------------------
Imagen
<33

Ivan Gérard Debois escribió:''I'm gonna crush you, bastard''
Me ofrezco para esta categoría, podriamos ser rivales. Ya me dirás si encajo, y sino me ofrezco para divertirnos haciendo trastadas xD

Busquemos algo que se pueda desatar entre este par de problemas andantes. ¡De seguro que queda divertido!
Gracias por el interés, y ya te hablaré para idear algo que pueda resultar :cejas

Imagen

¿Acabo de leer la palabra "caos"?
Hola, me presento, soy Arabella Debois tengo un doctorado en hacer desastres y si quieres puedo ayudarte en el tema.

Si quieres hablamos por mp :best
on the run with my silver gun
with the sinking sun....................................................................what's done is done
so break the night.................................................................................defeat disaster

Cadeaux

¡El Caos es lo más importante! Y mientras más cantidades, mejor :ino

Claro que puedes ayudarme. Podemos ayudarnos el uno al otro con el tema, incluso, así que da por hecho que te mando un MP para poder hablar algo concreto o alguna idea para iniciar :best
y gracias por comentar la búsqueda, que estaba bastante olvidada por los confines del foro xDDD

¡Te mando MP ahora ya! :jur

PD. Aprovecho esto para decir UP para todo aquel que quiera sumarse a alguna búsqueda... :ojis

Imagen

Me sigue interesando, necesito darle brio a mis puños.
You-can-call-me
the king or the ruler.
no need to perform, hands on our bodies gonna keep our skills warm... we're just so criminal. linguist subliminal, damages minimal. me? I'm kind of a rarity, you? Work that dexterit. lean back now, here's what I meant. getting cooler by 20 percent ---------------------------------------
Imagen
<33

Ivan Gérard Debois escribió:

Me sigue interesando, necesito darle brio a mis puños.

Una Paloma Mensajera ha sido entregada a sus aposentos de mensajes privados, Señorito Iván :bes
Gracias por su interés ! :jur

Imagen

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

[un.skaterXmugglesXsummer.friends]---[Rachel]
por Rachel Sparks » 26 Ene 2018, 08:26
Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
Búsqueda gigante de Thorian
por Thorian A. Rowle » 04 Mar 2017, 17:16
Búsqueda de Rox [Y jugadores de póker]