BUSCANDO: PADRE | ENEMIGO | AMISTADES.

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
You-can-call-me
the king or the ruler.
no need to perform, hands on our bodies gonna keep our skills warm... we're just so criminal. linguist subliminal, damages minimal. me? I'm kind of a rarity, you? Work that dexterit. lean back now, here's what I meant. getting cooler by 20 percent ---------------------------------------
Imagen
<33

Up! sobre todo para papá.
¡Que estamos comiendo sopa de gominolas!

Imagen
You-can-call-me
the king or the ruler.
no need to perform, hands on our bodies gonna keep our skills warm... we're just so criminal. linguist subliminal, damages minimal. me? I'm kind of a rarity, you? Work that dexterit. lean back now, here's what I meant. getting cooler by 20 percent ---------------------------------------
Imagen
<33

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Buscando: Amistades | Mejores amigos | Chanchullos ilegales | Ligues | Clientes | Enemigos
por Vangian T. Volk » 06 Feb 2017, 20:35
Buscando: Normas | Codes.
por Imperius » 24 Oct 2016, 17:11
Busco: ENTRENADOR MÁGICO | AMISTADES.
por Jared Alexander-Brannagh » 26 Ago 2014, 22:23
Búsqueda de Kosztka: Amistades|Conocidos|Alumnos Preferidos
por Mariska Kosztka » 12 Mar 2016, 07:12
Búsqueda: Mejor Amig@ || Amistades || Enemistades || Némesis
por Roderick C. Davis » 06 Feb 2017, 03:14