Regalo tramas { Apto solo para valientes }

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Mikkel Alberts el 08 Ene 2018, 03:00, editado 13 veces en total
Imagen

¡Hola, Mikkel!

Bueno, vengo a ofrecerte Mi ficha en este suculento link, que si quieres clickeas
¿Por qué te ofrezco mi ficha? Porque me he interesado en ofrecerme en una de tus búsquedas. Me ha llamado mucho la atención esa de la fiesta de Fin de Año. La verdad es que Rudh es más o menos reventado (más o menos mucho, la verdad) y creo que una historia tipo The Hangover con alguien no le vendría nada mal. Ahora, si tiene más trasfondo útil para ti, genial. Si sólo es una anécota genial para contar de la adolescencia, GENIAL también.

Bueno, lo dicho. Te dejo mi ficha para que veas si soy apto para tus intenciones de desmadre. Espero que sí. Prometo esmerarme si me aceptas :jur

Bueno, ¡Eso por ahora!
Saluditooooos ~~ :ojis

PD. Además, a toda buena adolescencia llena de locuras le hace falta una amistad asiática. Como en las películas. Vamos, que eres perfecto para ese papel, cofcof
Neïer, Who is a good boy?

Imagen

Rudhraighe I. Hawk escribió:¡Hola, Mikkel!

Bueno, vengo a ofrecerte Mi ficha en este suculento link, que si quieres clickeas
¿Por qué te ofrezco mi ficha? Porque me he interesado en ofrecerme en una de tus búsquedas. Me ha llamado mucho la atención esa de la fiesta de Fin de Año. La verdad es que Rudh es más o menos reventado (más o menos mucho, la verdad) y creo que una historia tipo The Hangover con alguien no le vendría nada mal. Ahora, si tiene más trasfondo útil para ti, genial. Si sólo es una anécota genial para contar de la adolescencia, GENIAL también.

Bueno, lo dicho. Te dejo mi ficha para que veas si soy apto para tus intenciones de desmadre. Espero que sí. Prometo esmerarme si me aceptas :jur

Bueno, ¡Eso por ahora!
Saluditooooos ~~ :ojis

PD. Además, a toda buena adolescencia llena de locuras le hace falta una amistad asiática. Como en las películas. Vamos, que eres perfecto para ese papel, cofcof

Me termino de leer tu testamento de ficha y ¡te escribo!
Espero que estés preparado para una noche loca XDDDD
Mil gracias por ofrecerte.
Imagen

Mikkel Alberts escribió:
Imagen

UP
:ino
Imagen

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Hermano | Amigos | Tramas