¡Busco~! Hermana (0/1) | División Cero (1/1) | Alumnos y profesores (1/∞)

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.

Última edición por Hamish Hopperfell el 16 Abr 2018, 21:07, editado 1 vez en total
Imagen

No soy estudiante pero amo a los muggles y soy la dueña de las tres escobas por si quiere pasar a tomarse un trago y hablar de la practicidad de los teléfonos móviles.
Imagen

Varita
Alerce, Núcleo de corazón de dragón, 13” - Muy flexible

Giselle Bachmann escribió:No soy estudiante pero amo a los muggles y soy la dueña de las tres escobas por si quiere pasar a tomarse un trago y hablar de la practicidad de los teléfonos móviles.

¡Perfecto! Algún fin de semana o salida autorizada de los alumnos me paso por allí.
Imagen

:llan
¡Alguien interesado en la División Cero! ;_______;
Me encantaría postularme para la segunda búsqueda, ¿te sirvo?

Hamish Hopperfell escribió:salida autorizada

¡Normas!! me gustan las normas
:ojis
Yo soy mas bien tirando a muggle xD o al menos asi he vivido toda mi ¿cort? vida. Estaré encantado de pasarme por su clase, para sentirme "normal" por una hora.
angel-on-the-moon
This is to one last day in the shadows
---------------------- Do you dream that the world will know your name. So tell me your name, and don't tell me if I'm dying because I don't want to know If I can't see the sun. Maybe I should go. Don't wake me 'cause I'm dreaming Of angels on the moon. And do you believe in the day that you were born. Tell me do you believe and do you know that every day's the first of the rest of your life. ---------------------------------

Imagen

Sierra Laughton escribió: :llan