Búsqueda de Kosztka: Amistades|Aventureros|Alumnos Preferidos

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Fuera de tema
Imagen

→ Busco: Amigos íntimos (2/2)
Un par de amistades en las que Mariska pueda recaer, en quienes confiar completamente, que tengan una pequeña historia y constancia en su vida, que puedan tenerle paciencia y que sean capaces de llevarle el ritmo o hacerla bajar a la tierra. Preferiblemente no más de cinco años (más o menos) de diferencia.

→ Busco: Aventureros del pasado(2/4)
Personas que hayan vivido experiencias interesantes y/o extremas en el pasado junto a Mariska. Se harán en forma de flash-backs y los participantes están avisados de que sus pjs pueden salir heridos. Si les interesa alguna de las aventuras propuestas y quieren saber más, pueden enviar un mp.
Aventuras (flash-backs)

→ Busco: Alumnos preferidos(2/2)
Antes que nada, no, no pienso consentir a nadie en clases ni minimizar los castigos cuando corresponde.
Dos alumnos, de quinto año en adelante y cuya ideología no sea mortífaga o neo-mortífaga (porque no pienso entrenar al enemigo xD), que quieran caerle bien a Mariska, para que les enseñe algunas cosas de duelos o los lleve a alguna aventura por ahí. Solo pido que, cuando vayan a su clase, participen un poco (no es necesario que no hagan lío, eso no modifica mucho en su mente).
Última edición por Mariska Kosztka el 23 Nov 2018, 13:50, editado 28 veces en total
living, lone and sobbing
culminating all the years of fruitless quest

sadist & acid

Sam Breakbones escribió:Volví a reenviarlo. Espero que lo hayas recibido.

Respondida.

Minerva Bardsley escribió:Debo pegarme porque nunca reparé en las aventuras. Osea... ¿qué leían mis ojos?
Me SUPER interesa la idea de "Cazadores Cazados". Y ya así se podría usar de excusa para una amistad entre estas dos damas.
¿Qué te parece? Ya me dices :adm

Es una "nueva sección", por eso está explicada así nomas jajaja
Te mando una lechuza en un rato para hablar al respecto :D
living, lone and sobbing

sadist & acid

¿Usted es la Jefa de la casa Slytherin? ¿En serio? ¿Es usted?
Perdón, tenía que hacerlo (?)

Como recién llegado no me atrevo a pedir el puesto de "alumno preferido" (veo una vacante); sin embargo, la idea de aprender cosas extra y salir de aventuras con la jefa de mi casa va mucho con la personalidad ambiciosa de este Piria... Así que lo dejo a su consideración, estimada profesora. Estaré encantado de ser tenido en cuenta :)
Imagen

Fausto Piria escribió:¿Usted es la Jefa de la casa Slytherin? ¿En serio? ¿Es usted?
Perdón, tenía que hacerlo (?)

Como recién llegado no me atrevo a pedir el puesto de "alumno preferido" (veo una vacante); sin embargo, la idea de aprender cosas extra y salir de aventuras con la jefa de mi casa va mucho con la personalidad ambiciosa de este Piria... Así que lo dejo a su consideración, estimada profesora. Estaré encantado de ser tenido en cuenta :)

No importa si eres recién llegado o no, aquí lo que importa no desaparecer mágicamente (?) jajaja

10 puntos para Slytherin por la referencia de los simpsons

Más tarde te envío mp para contarte de qué va la idea.
living, lone and sobbing

sadist & acid

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

Búsqueda Intensa [ tramas ]
por Minerva Bardsley » 25 Dic 2016, 20:12
Búsqueda gigante de Thorian
por Thorian A. Rowle » 04 Mar 2017, 17:16
Búsqueda de Rox [Y jugadores de póker]
por Roxanne M. Mayland » 10 May 2017, 18:52