Se buscan sujetos para la División Cero

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Elias Snape el 19 Mar 2017, 19:08, editado 4 veces en total
DR. ELIAS SNAPE
DEPARTAMENTO DE GENÉTICA
DIVISIÓN CERO

Asi me gusta señor Snape, que vaya abriendo camino. Aunque todos sabemos que se trata de su ansia por abrir cuerpos, hurgar y mandarlos a casa como si nada hubiera ocurrido. Bueno, cuente conmigo por supuesto.

Déjame dar mi última clase en enero y luego quedo a tu disposición para que me secuestren, torturen y maten de la forma más horrible que se te ocurra.
Lloren, queridos estudiantes, si me voy del foro, será a lo grande. Os quiero :ojis

Murtad Al-Majnun escribió:Déjame dar mi última clase en enero y luego quedo a tu disposición para que me secuestren, torturen y maten de la forma más horrible que se te ocurra.
Lloren, queridos estudiantes, si me voy del foro, será a lo grande. Os quiero :ojis
:com :com :com
¿Seguro? Luego lo hablamos entonces (user Titus = user Elias)... Si decides sacrificar a tu personaje de esa forma, al menos hay que hacer un rol de despedida con Titus. Murtad ha sido un personaje importante para la trama de Titus (por cierto, gracias por el detalle navideño *-*, aunque ahora que veo tus intenciones sé que lo haces para que lloremos tu muerte), al menos tienen que despedirse de alguna forma (aunque obviamente nadie sabe que te secuestrarán, por lo que no sería una despedida como tal jaja).

P.D.: Soy yo o los profesores de Estudios Muggles tienen tendencia a acabar muertos de formas horribles??

P.D.2: Hasta Titus que no tiene sentimientos se lamentará la desaparición de este profe... :nuu
Imagen
Imagen

CUALQUIER SIMILITUD CON UN SER HUMANO ES PURA COINCIDENCIA...
Imagen

Mi pj tiene a su abuelo materno vivo y sin trama definida más que 'estar' allí, así que podemos planear que le pase algo al hombre con tu división y meterle más drama al asunto ¿Que dices? ^^

Solenn M. Rosier escribió:Mi pj tiene a su abuelo materno vivo y sin trama definida más que 'estar' allí, así que podemos planear que le pase algo al hombre con tu división y meterle más drama al asunto ¿Que dices? ^^

Por supuesto, ni tienes que preguntarlo xD Ahora te escribo MP para darle coherencia al asunto :kill
DR. ELIAS SNAPE
DEPARTAMENTO DE GENÉTICA
DIVISIÓN CERO

Murtad Al-Majnun escribió:Déjame dar mi última clase en enero y luego quedo a tu disposición para que me secuestren, torturen y maten de la forma más horrible que se te ocurra.

Y si luego quieres recuperar el personaje, ¿te cosemos los cachitos? xDDDD
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :nuu :nuu :nuu
Yo me ofrezco como sujeto de experimentos, ya que soy vidente. Haga lo que crea conveniente, pero no me toque la cara xDD
not-afraid-anymore
Standing in the eye of the storm
----- Ready to face this, dying to taste this, sick sweet warmth. I am not afraid anymore. I want what you got in store. I'm ready to feed now, get in your seat now. And touch me like you never And push me like you never And touch me like you never 'Cause I am not afraid, I am not afraid anymore. I am not ashamed anymore. I want something so impure. Crawling underneath my skin, sweet talk, better hit the sin. Begging you to take me. Devil underneath your grin, sweet thing, bet you play to win, heaven gonna hate me. --------------------------------------------------

Imagen
<33

Niamheire Grainne Black escribió:Yo me ofrezco como sujeto de experimentos, ya que soy vidente. Haga lo que crea conveniente, pero no me toque la cara xDD

Con esa cara tan linda sería una pena que alguien decidiera... Bah, no te preocupes, te voy a tener a puras tomografías... A menos que se me ocurra algo más divertido que hacer contigo :jur

Honestamente me sorprende que hayan aparecido más víctimas que victimarios. ¿Qué pasa, muggles del mundo? Venid a mí, trabajo asegurado, y diversión también, no vieron las salas de ocio y bares que tenemos en la División Cero??
Y los laboratorios!! No me digan que no tienen fantasías raras que cumplir en un laboratorio... (?)
Yo ya estoy viejo para estas cosas... :boring
DR. ELIAS SNAPE
DEPARTAMENTO DE GENÉTICA
DIVISIÓN CERO

Le envio un MP señor Snape :best

Niamheire Grainne Black escribió:

Y si luego quieres recuperar el personaje, ¿te cosemos los cachitos? xDDDD
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :nuu :nuu :nuu

No tienes idea de la cantidad de personajes que he roleado en mi vida y el enorme porcentaje de ellos que acaban muertos. Luego si quiero volver me hago otro personaje y ya. Si nadie aporta víctimas fatales el mundo no se mueve xD Luego quedaréis todos traumados por la repentina desaparición del profe de Estudios Muggles, incluso puede que a partir de allí se inicie una investigación. Yo ya no estaré, pero les doy a todos permiso para usar el nombre y la historia de Murtad para desarrollar la trama del foro. ¿Qué más quiere un rolero que hacer recordado a su personaje?

Siguiente

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

¡Busco~! Hermana (0/1) | División Cero (1/1) | Alumnos y profesores (1/∞)
por Hamish Hopperfell » 16 Abr 2018, 04:28
*SE BUSCAN MERODEADORES!! / !Amistades! / |!Aventuras! / !Travesuras¡ / Pareja,lío o rollo (?) Enemigos!
por Allen Lyrall » 13 Mar 2017, 19:31
Búsqueda: pjs para trama de terror y +++++
por Willow A. McLain » 31 Ene 2018, 05:37
Regalo tramas { Apto solo para valientes }
por Mikkel Alberts » 06 Ene 2017, 17:21