Se buscan sujetos para la División Cero

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
Última edición por Elias Snape el 19 Mar 2017, 19:08, editado 4 veces en total
DR. ELIAS SNAPE
DEPARTAMENTO DE GENÉTICA
DIVISIÓN CERO

¡Suerte que encontré este tema! Necesitaba un experto en División Cero que me pusiera en contexto. :oups

La verdad es que a Hamish lo creé para otro foro en el que había una organización similar. Pero algo de distinto habrá en la forma en la que se manejan y quiero asegurarme de no estar metiendo la pata ni en mi historia ni en mi futura trama con Sierra. Así que te envío MP para blanquear la situación de este posible victimario bajo coacción (?)
Imagen

Anterior

Volver a Buscadores.

Temas relacionados

¡Busco~! Hermana (0/1) | División Cero (1/1) | Alumnos y profesores (1/∞)
por Hamish Hopperfell » 16 Abr 2018, 04:28
*SE BUSCAN MERODEADORES!! / !Amistades! / |!Aventuras! / !Travesuras¡ / Pareja,lío o rollo (?) Enemigos!
por Allen Lyrall » 13 Mar 2017, 19:31
Búsqueda: pjs para trama de terror y +++++
por Willow A. McLain » 31 Ene 2018, 05:37
Regalo tramas { Apto solo para valientes }
por Mikkel Alberts » 06 Ene 2017, 17:21