Los complementos de un psicópata

ImagenEN ESTE FORO PODRÁS ABRIR TU TEMA PARA REALIZAR LAS BÚSQUEDAS QUE NECESITES PARA COMPLEMENTAR LA HISTORIA DE TU PERSONAJE; UN AMANTE, UN FAMILIAR, UN ENEMIGO, O CUALQUIER COSA QUE SE TE OCURRA. TEN EN CUENTA TODAS LAS CLAVES PARA CREAR UNA BÚSQUEDA ATRACTIVA A LOS DEMÁS, NO OLVIDES OFRECER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE, ¡Y TAMBIÉN ALGÚN INCENTIVO PARA EL NUEVO USUARIO!; COMPROMISO, TRAMAS, ETC.
This boy is a monster

You are the love I hate

Under the knife I surrendered
The innocence yours to consume
You cut it away
And you filled me up with hate

Ángel ocupado
This boy is a monster

You are the love I hate

You cut it away

Veo que eres un psicópata como yo, podríamos tener alguna trama si te interesa. Soy alguien rara, no suelo hablar mucho, suelo aburrirme con facilidad, pero me gusta buscar hacer de todo sin importarme si me pongo en peligro o pongo en peligro a otras personas. Si te interesa puedes mandarme MP o por aquí y estaré atenta por si respondes.

Uuuu una personita como yo, ahora tengo que ir a clases que hay examen (Espero no matar a nadie) pero cuando vuelva leo tu ficha y vemos a ver qué relación tendrian estos dos.
This boy is a monster

You are the love I hate

You cut it away

Rubi Van Rothstein escribió:Veo que eres un psicópata como yo, podríamos tener alguna trama si te interesa. Soy alguien rara, no suelo hablar mucho, suelo aburrirme con facilidad, pero me gusta buscar hacer de todo sin importarme si me pongo en peligro o pongo en peligro a otras personas. Si te interesa puedes mandarme MP o por aquí y estaré atenta por si respondes.

Ya la he leído para empezar no sé si se me escapa algo pero ¿Quién es Shinpei? He leído su nombre en la historia y supongo que las referencias masculinas en la descripción psicológica hacen referencia a él pero no sé quien es :(

Bueno, quitando esa duda hay varias cosas que me interesan de Rubí, para empezar neo-mortífaga, podría ser una de las personas que empujen a mi pj hacia dicho bando. Eso por la parte más de bandos y demás. Después, he visto bastantes similitudes entre las dos personalidades y podría ser que se empujaran a hacer locuras el uno al otro, a calmar ese deseo que tienen de gritos, de sangre... Ser una influencia negativa mutua. Además, mi pj probablemente pondría a prueba esa fase "sin remordimientos" y "se la suda la gente" intentaría derribar eso, no porque quiera, no por ayudarla, sino por divertirse. Por divertirse y para que sea más fácil hacer ver a tu pj que la vida no es más que una gran mierda.

¿Algo que añadir, modificar, alterar, quitar o lo que sea? :kill
This boy is a monster

You are the love I hate

You cut it away

Jajajaja no hagas caso al nombre de Shinpei, es que a veces creo historias para las fichas, pensando para que personajes que podrían ser, pero luego las uso para otros personajes y a veces no me doy cuenta y olvido cambiar todos los nombres o me salto alguno jajaja
Es que soy horrible para pensar historias para las fichas, por eso cuando tengo inspiración voy escribiendo para próximas fichas xDDDD

Así que ni caso a eso y sobre lo otro me parece muy buena idea, por qué busco a alguien que también sea una mala influencia para ella, que no deje que nadie la vuelva "cuerda" por lo que eso de que la ponga a prueba será muy interesante~

Creo que no me has entendido, con lo de ponerla a prueba precisamente me refería a intentar cambiárselo, a intentar volverla cuerda xD aunque a saber como acaba el loco que intento volver cuerdo a otro loco xD
This boy is a monster

You are the love I hate

You cut it away

Si, si lo entendí, solo que no me explique bien jajaja
Si que busco a alguien que sea una mala influencia para ella, pero que la ponga a prueba de esa forma para ver si se vuelve cuerda o no es interesante, por que así se podrá ver cómo es ella realmente xDD
Así que cuando quieras podemos empezar con el tema y que se conozca *^*

Ud manda ¿Abres o abro? Si quieres que abra yo si que pido que por favor elija ud el lugar.
This boy is a monster

You are the love I hate

You cut it away

Pues si puedes abrir te lo agradecería, no se me da muy bien abrirlos y el lugar... pues si por ahora nos vamos a conocer, podría ser dentro del colegio, ya que depende lo que tengas pensado hacer, si hay que usar magia no podremos hacerlo fuera~

Siguiente

Volver a Buscadores.